Envío gratuito a partir de 50€

Envío gratuito a partir de 50€

CONDICIONES DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos:

Hacemos envíos a toda España excepto Islas, Ceuta y Melilla .

Todos nuestros pedidos son enviados por servicios de mensajería con la empresa de transporte GLS.

  • Envío 24/48 horas(1-2 días laborables) 6,65€ en pedido de menos de 50€
  • Gratis en pedidos iguales o superiores a 50€

** Los plazos indicados de envío son a partir de que el paquete sale de nuestro almacén.

** Puede que el envío se demore por causas externas a la empresa.

** Los pedidos hechos el viernes saldrán a partir del lunes siguiente.

Condiciones de envío y devoluciones:

Los pedidos serán procesados y saldrán de nuestro almacén en un plazo de 1 o 2 días laborables, desde la recepción del pago.

** El transportista hará 2 intentos de entrega, en el caso de no poder efectuar dicha entrega se dejará en un punto Parcel Shop de GLS.

** Los plazos de preparación podrían variar en época de festivos y vacaciones o en campañas de rebajas o mucho volumen de pedidos recibidos.

** Los pedidos podrán pedir solicitud de vídeo para redes sociales, entrarán automáticamente en la lista de espera existente, debido al volumen de solicitudes diarias. Los plazos de espera para la preparación de estos pedidos pueden variar de 1 semana a 20 días laborables, dependiendo de la cantidad de solicitudes en ese momento.

En los casos de dirección incorrecta, puede llevar un coste extra por parte de la empresa de transporte. En tal caso nos pondremos en contacto contigo para indicar el coste. Por favor, revisa bien los datos de envío antes de realizar tu pedido.

Cambios y devoluciones:

Dispones de 14 días, desde la recepción del pedido, para solicitar una devolución.

En el caso que al recibir el pedido este en malas condiciones ponerse en contacto por email y enviar imágenes del estado del pedido.

Por supuesto, el producto que desees devolver deberá encontrarse en el mismo estado en que fué entregado, en su embalaje original y con su etiqueta. No aceptaremos, en ningún caso, la devolución de un artículo que ya haya sido abierto, probado o que tenga algún precinto roto o rajado.

Deberás enviarnos el producto perfectamente embalado para asegurar al máximo que lo recibamos en perfectas condiciones. La tienda de Mía no se hace cargo de los costes de envío ni de los riesgos del transporte.

Una vez lo recibamos, lo examinaremos y te comunicaremos si tienes derecho a la devolución del importe del artículo. La tienda de Mía no se hace cargo de la devolución de los gastos de envío.

Los productos usados, así como los productos en oferta o promoción, no admiten cambios ni devoluciones.

Para cualquier cambio o devolución debes ponerte en contacto con nosotros en latiendademia777@hotmail.com.

La dirección para hacernos llegar las devoluciones es:

La tienda de Mía

C/ Sotaia, 54 Código postal 46711, Playa de Miramar, Valencia.

Cancelación de pedidos:

En caso de querer cancelar un pedido, solo podremos hacerlo si el pedido todavía no ha pasado a preparación. Una vez el pedido empiece a prepararse ya no podrá ser anulado. Por favor, si deseas anular un pedido debes ponerte en contacto con nosotros en latiendademia777@hotmail.com  y verificaremos en qué estado se encuentra y si es posible su cancelación.